trucos blogger

sábado, 11 de abril de 2009

ME TRANSFORME PARA AMARTE MAS



Ayer estabas triste y me gritabas:
¿Por qué te fuiste?
Nunca me fui,
siempre he estado aquí.

Me hice de mil formas para poder seguirte,
para en tu adversidad sonreírte,
para mis poemas decirte
y con todo mi amor vestirte.

Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:
En el amanecer, en el atardecer,
en la brisa, en el perfume de las flores
y en el rocío que las cubre al alba.

Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;
seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,
si es que aún tú quieres.

Ahora soy feliz porque siempre te veré.
Nunca de ti me apartaré...

Cada vez que veas un arcoíris ... me verás,
cada vez que vuelen las palomas ... conmigo volarás
y cada vez que me llames ... mi voz escucharás.

Eres parte de mí: La continuación de mi historia,
de mi amor, de mi felicidad...

Mientras sigas sonriendo y palpitando,
mi corazón seguirá viviendo
y para ti como el pájaro, seguiré cantando...

1 comentario:

  1. Este poema es de tu inspiración? o fue tomado de algún autor? aunque tu lo dedicaste a tu padre, una amiga me lo dedicó porque hace 6 días perdí a mi esposo de un infarto totalmente inesperado y me ha dejado un vacío muy grande, un dolor tan fuerte que no se describirlo. Este poema me ha dado la esperanza de que algún día en la vida eterna nos volveremos a reunir, aunque quisiera que fuese ya, me dejó a nuestros 2 hijos de 15 y 5 años que ahora es cuando me necesitan, pero este poema es el que me ayuda a levantarme. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar